Select Marca
Select Modelo
Select Kilometros
Select Cambio
Select Condición
Select Tracción
Select Motor
Select Color exterior
Select Combustible

Bienvenue chez Jasu Automobiles!

Nous sommes votre destination de confiance pour achat et vente de véhicules d'occasion de haute qualité. Avec un large choix de marques et de modèles, nous garantissons une expérience d'achat sans tracas. Notre équipe d’experts est là pour vous aider à chaque étape du processus. Visitez-nous aujourd'hui et découvrez pourquoi nous sommes le concessionnaire de confiance dans la région.

LE DERNIER ARRIVÉ

CHEZ JASU AUTOMOBILES Vos avis sont très importants pour nous

Excelente
A base de 132 reseñas
Maria Filomena Lopez Del Corro
Maria Filomena Lopez Del Corro
2024-01-10
Trato excelente ,rapidez para arreglar todo lo necesario ,seriedad y palabra gracias por todo
José Antonio
José Antonio
2023-12-30
Gente muy familiar Un trato espectacular Muy profesionales Recomendable 100%
Joaquín Bañó Suárez
Joaquín Bañó Suárez
2023-12-30
Buen servicio y buena palabra. Encantado.
Pablo Blanco diaz
Pablo Blanco diaz
2023-12-30
Todo perfecto Javier encantador me agilizo todos los trámites y en 3 días tenía el coche la verdad q muy contento ahora a disfrutarlo sin duda repetire
Isaac Suarez rodriguez
Isaac Suarez rodriguez
2023-12-29
Hace un tiempo compré un coche ahí y aparte de encontrar un coche genial me encontré con unas personas que saben hacer muy bien su trabajo. Todo facilidades y el coche ni un solo problema, estamos encantados tanto con el coche como con el trato recibido. Ha sido un auténtico placer conoceros.
Ines Boiza
Ines Boiza
2023-12-29
Empresa de compraventa de coches donde hay una gran variedad para elegir, súper atentos y muy serios en su trabajo. Saben como tratar a la gente. Son geniales. Muchas gracias.
Lucía
Lucía
2023-12-27
Maravillosa atención, profesionalidad y honestidad. Compré mi coche allí hace ya dos años y no puedo estar más contenta con el trato recibido entonces y ahora. Absolutamente recomendables.
Javier Rodriguez
Javier Rodriguez
2023-11-17
Simplemente dar las gracias por vuestra amabilidad y el trato que hemos recibido por parte de todos. No podemos estar más contentos con la compra. Sois geniales.
Daniel Riaño
Daniel Riaño
2023-11-01
Se compro una vehículo para la empresa llevamos un año con el todo bien y ademas hemos empezado hacer el mantenimiento del resto por que la verdad esque van de cara y tienen buenas instalaciones jasu 💯
Véhicule ajouté !
Le véhicule a déjà été ajouté à la liste de souhaits !